Muebles de dormitorio | Sodimac

¡ARMA TU DORMITORIO IDEAL!

Disfruta de tu ambiente soñado con el mejor descanso y orden de en casa.

CAMAS, COLCHONES Y MÁS

Descansa y recupérate del día a día con las mejores camas y colchones.

COMPLEMENTOS PARA TU DORMITORIO

¡Que no le falte nada a tu dormitorio! Encuentra los mejores complementos aquí.

Nuestro dormitorio es nuestro lugar especial y por ello, los muebles de dormitorio son tan importantes. Poder relajarnos luego de un día ajetreado de trabajo o estudio requiere de un ambiente ordenado y en armonía.
lograr el ambiente ideal es recomendable una cama moderna que nos asegure un sueño profundo y cómodo. Recuerda que en Sodimac encontrarás colchones Rosen, Paraíso, Forli, Cisne y más. Podemos complementar el espacio con veladores que nos faciliten nuestras noches de lectura con alguna lámpara de luces led para el cuarto.
Decora tu habitación con repisas flotantes y elige las cortinas que más se adecúe a ti, tanto en color como en textura. Finalmente, si tienes espacio suficiente, no dudes en colocar un ropero de melamina para guardar toda tu ropa. Además, una cómoda o un tocador pueden dar el toque final a tu espacio de relajación y descanso.
Descubre todos nuestros muebles en sodimac.com.pe, diseña los espacios y ambientes según tus gustos y necesidades, encontrarás todo a tu alcance.